Preguntas frecuentes

¿Es posible recibir pago en efectivo?

Sí, en tu panel de control debes ir a “Venta en Efectivo” y realizar el registro.

¿Cuándo y cómo cobran Las comisiones de mi evento?

Las comisiones de reservaciones por pagos realizados a través de Boletify se cobran semanalmente, debitándose de cada reembolso que recibes.

¿Cómo puedo saber cuándo se han comprado boletos para mi evento?

En tu panel de control deber ir a la opción “Notificaciones”, ahí debes seleccionar la opción “Notificación de registros completos” y capturar el/los correo(s) de tu staff que necesita ser notificado por cada venta.

¿Cómo puedo saber cuándo ha caído una venta?

En tu panel de control deber ir a la opción “Notificaciones”, ahí debes seleccionar la opción “Notificación de registros incompletos” y capturar el/los correo(s) de tu staff que necesita ser notificado por cada venta.

¿Cómo descargo la lista de asistentes?

En tu panel de cotrol debes ir a la opción “Reportes” y seleccionar la opción “Registros confirmados”. En la esquina superior del lado derecho, deber seleccionar la opción “Descargar a Excel”.

¿Qué pasa si mi evento se cancela?

Si es gratuito, no pasa nada, sólo debes notificar a tus clientes (Lo puedes hacer a través de un envío de email a tus registros confirmados desde la plataforma).

En caso de que hayas vendido boletos, deber realizar los reembolsos correspondientes. Boletify sólo cobrará las comisiones por los pagos que se hayan hecho a través de la plataforma.

¿Me pueden ayudar a promover mi evento?

Si, en con Boletify puedes programar campañas de atracción de tráfico a tu sitio, también es posible hacer campañas de retargeting para seguir con banners en la web a todos esos visitantes que no han comprado boleto.

Este servicio tiene un costo adicional. Pero no te preocupes, ¡es súper barato!

Contacta a tu ejecutivo de ventas.

¿Cuándo recibo los ingresos por venta de boletos?

Semanalmente, todos los lunes realizamos un corte, que incluye las ventas del lunes anterior al domingo. Los ingresos reportados en ese periodo se depositan los viernes.

¿Cómo agregar los tipos de boletos de mi evento?

Súper sencillo. En tu panel de control debes ir a la opción “Tipos de boletos” selecciona la opción “Nuevo boleto” captura la información y costo del boleto.

¿Puedo tener boletos los cuales sólo el organizador pueda asignar?

Sí, por supuesto. En tu panel de control debes ir a la opción “Tipos de boletos” selecciona la opción “Nuevo boleto” captura la información y costo del boleto. Debes seleccionar la opción “Sólo administrador”

El registro de estos boletos los puedes hacer en tu panel de control seleccionando la opción “Venta en efectivo”

¿Puedo enviar información sobre mi evento a todos los asistentes?

Sipi! – En tu Panel de Control ve a “Notificaciones” selecciona la opción “Info pack” captura la información del remitente y el contenido del mensaje. Puedes seleccionar a los registros que deseas reciban tu mensaje o bien seleccionar a todos.

Recibo otro tipo de ingresos como patrocinadores y expositores. También me gustaría poder llevar un control de gastos ¿Lo puedo hacer en su sistema?

Si, y es súper fácil. En tu panel de control ve a “Finanzas”. Selecciona si deseas capturar un ingreso o gasto, sólo debes arrastrar el XML de la factura y se cargará en el sistema (También puedes hacer la captura manualmente).

Todos los ingresos y gastos aparecerán desglosados en tus reportes.

Para tener el balance de tu evento sólo debes ir a “Reportes” y seleccionar “Estadisticas”

¿Pueden mis asistentes generar sus facturas al momento de la compra?

Si, una vez que tu cliente esté haciendo la compra el sistema le preguntará si desean factura, en ese momento podrán cargar sus datos de facturación. Las facturas se timbran una vez que el pago haya sido exitoso.

¿Puedo tener un sitio Web para mi evento?

Si, en tu panel de control deber ir a “Mi Sitio” ahí podrás cargar toda la información de tu evento, de hecho puedes:

¿Cómo puedo controlar el acceso a mi evento?

Súper fácil. Con la App de Boletify disponible en la App Store y Google Play podrás escanear los códigos QR y de barras de los boletos de tus asistentes con cualquier Smartphone.

En el lado izquierdo de tu panel de control puedes asignar a los usuarios que deseas que lleven el control de accesos. Cada usuario es único y puedes seleccionar el evento en el cual estará controlando el acceso.

¿Qué pasa si el asistente olvido su boleto?

Descuida. La app puede escanear pantallas de celular, tablets o inclusive laptops. También puedes buscar al asistente por nombre o email en la app.